viernes, 29 de agosto de 2014

Mis Reflexiones de los Sábados




 

SANGRE MULTIÉTNICA CORRE 

POR NUESTRAS VENAS.


Sangre multiétnica corre por nuestras venas. Indio, negro, blanco, chino, árabe, español, alemán, portugués, italiano, francés,  y para de contar. Esto viene a consecuencia de nuestros colonizadores en parte y, a las grandes oportunidades que esta bella tierra siempre ha dado al mundo entero por su llamado privilegio situacional geográfico, también por sus riquezas, envidiadas y asechadas en principio por los colonizadores, luego los imperialistas y más tarde a comunistas e islámicos pero eso sí, con objetivos diferentes y con un común denominador, Para su propio fin y uso.


Nuestra historia se inicia con la llegada del navegante Genovés, en busca de nuevas riquezas para una monarquía en ruinas cuyas arcas son llenadas posteriormente con nuestras riquezas y ese, es el comienzo de la tiranía primigenia de nuestra nación y la posterior esclavitud.


Desde ese primer viernes negro 12 de octubre de 1492 hasta la fecha, han pasado 522 años de los cuales apenas 40 hemos vivido en democracia. Siempre asechados por las envidias imperialistas y comunistas del mundo, que supimos desterrar del país y que hoy día con las políticas entreguistas apátridas estamos bajo el yugo colonialista cubano y la bota militar sinónimo de terrorismo  vandálico guerrillero que impera en nuestra nación. La Venezuela de comienzos de siglo XX era una nación rural; el campo era mucho más importante que las ciudades. Con la aparición del “Maldito Oro Negro” todo comienza a cambiar. Aparece el fenómeno de migración interno hacia los pueblos en donde se explota el petróleo. Nuestra Isla de Margarita es una en la que sus hombres comienzan a migrar hacia el Zulia a sus campos petroleros en búsqueda de mejor bienestar, como bien lo relata Miguel Otero Silva en su novela “Casas Muertas” implicó el desarrollo de pueblos que conocen el salvajismo y goces que la civilización ofrece. Se institucionaliza la prostitución, los hábitos de vida tradicional se ven alterados por esa nueva dinámica que invade al país. Finalizada la extracción petrolera muchos de estos pueblos se sumergen en el incordio de días infinitos en donde los hombres no tienen empleos ni posibilidades para su desarrollo.



En la época de Juan Vicente Gómez, la explotación petrolera fue impulsiva, sin moderación sin orden y sin sentido de la medida, los banqueros ganaron mucho dinero a cuenta del contrabando de petróleo hacia los Estados Unidos de Norteamérica, sumándose a esta ilegalidad el precio de nuestro petróleo era nominal claro, a Gómez le convenía. Durante el Gobierno de Marcos Pérez Jiménez los ingresos fiscales se duplicaron al pasar de Bs.: 2.534 millones en 1953, a Bs. 5.405 millones en 1957, por el hecho de haber aumentado en más del doble los ingresos procedentes de la industria petrolera, llegando a representar los mismos el 71% de los ingresos fiscales en 1957. De estos cuantiosos recursos que el país recibió en esa época, más de la mitad fueron destinadas a los gastos de seguridad y defensa del régimen dictatorial, no del país,  a la construcción de obras públicas y poca inversión en educación por cierto, recuerdo que durante esa época el tarugo trato de imponer un uniforme escolar único para todos color  kaki con camisa del mismo color con charreteras, simulando reclutas, solo faltaba la Cristina.



Durante la Dictadura Pérez Jimenita la economía mecanizo las actividades agrícolas provocando un crecimiento favorablemente de las actividades agrícolas e industriales; al mismo tiempo expandió el mercado interno aunque desde el punto de vista social los resultados obtenidos fueron negativos, sobre todo por el incremento de la migración del campo a las ciudades,  motivada por un aumento de la demanda mundial de hidrocarburos. Luego de finalizada la Segunda Guerra Mundial, la producción petrolera de Venezuela se duplico entre los años 1945 y 1951.



No voy a caer en los recuerdos fatales de la nación, esta página hay que pasarla, pero si recordar tan solo, que en dictaduras el país siempre se estancó en todo sentido y que durante los 40 años de la mal llamada cuarta, fueron mucho más los aciertos que los errores.



Dicho esto, quiero significar que Venezuela, siempre ha estado asechada por las grandes potencias y del comunismo Soviético Chino y Cubano. A esto se  le debe sumar los terroristas Islámicos, asesinos por naturaleza cuyas relaciones solo van hacia la extracción del Uranio, para crear el caos mundial, cosa que jamás como país democrático nos pasó por la mente hacer tal aberración ya que nos mantuvimos neutro ante tantas guerras de corte religiosa y genocidas. Un islam formado por nuevos musulmanes, un islamismo radical, representado por movimientos como Al Qaeda, Hezbolá y Hamas y con quienes este régimen comunista terrorista asesino mantiene una relación enfermiza cuyos actos son convalidados y hasta premiados desde hace 15 años por Chávez y ahora por este régimen que sigue siendo Comunista Terrorista. Hay que agregar la política establecida por el sanguinario de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, quien desde su elección en junio de 2005 ha promovido una serie de sucesos que incluyen: 1. llamado a "eliminar del mapa a Israel" y a tener un "mundo sin sionismo" (octubre 2005); 2. Negación del holocausto, el que ha sido catalogado como un "mito" (diciembre 2005), convocando a conferencias para la negación del mismo (la última de las cuales se desarrolló en diciembre de 2006); 3. oposición a suspender las actividades nucleares de enriquecimiento de uranio(hay que agregar a esta aberrante locura que se le permita la extracción de Uranio y su entrega para tales fines por pate de Venezuela), lo que motivó la resolución 1737 del Consejo de Seguridad de la ONU (diciembre 2006), la que ha sido rechazada por Teherán; y 4. desconocimiento del fallo de la justicia argentina sobre el Caso AMIA, amenazando con demandar a Argentina por esta sentencia (octubre 2006).



Con que moral puede este  Régimen hablar de los Adecos o Copeyanos o de cualquier otro partido político del país que pese a sus errores jaman infringieron un daño como el que hoy día han causado al país, cuando

todos sus actos han sido inconstitucionales y muchos son apátridas incluyendo convenios con Cuba, China y cualquier otro país que vayan en contra de los intereses de la nación y/o daño, perjuicio o agravio de esta, serán nulos por ser inconstitucionales y  deben saber que una vez que salgamos de este régimen inmoral todos esos convenios y contratos serán revisados y se anularan los que hayan que anular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario