sábado, 9 de marzo de 2013

No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio.



¿Cuál es la diferencia de la sentencia de interpretación  del 233 sobre la toma de posesión del Candidato Electo y esta sobre 233 de la constitución sobre la toma de posesión del Vice Presidente? Realmente no hay ninguna puesto que ambas son Inconstitucionales Violatorias de de la carta magna y básicamente son sentencias Políticas y acomodaticias Parcelarias ya que Mal interpreta el espíritu del Constitucionalista del 233  acatando la Presidenta del TSJ la orden del ejecutivo y del partido de gobierno al pertenecer de forma Militante al PSUV.
Esto es muy grave ya que es un TSJ corrupto identificados desde hace mucho tiempo con el partido del gobierno ya que militan en el mismo y este Poder no puede ser ni autónomo ni sus sentencias están apegadas a derecho por cuanto obedecen a una línea partidista Comunista. En esta fase el modo ideal para enfrentar la situación actual es intervenir de forma decidida por cuanto ya no es el momento de eludir, evitar, correr la arruga, apartar el problema que es de dimensiones gigantescas ya que se corre el riesgo de que muchos venezolanos a quienes este adefesio de TSJ ha dictado sentencias condenatorias sin pruebas y mandando a la cárcel a gente inocente e incluso esas sentencias han hecho que pierdan la vida reclamando sus derechos constitucionales conculcados por el mismo tribunal, otros que se encuentran al borde de la muerte por las inhumanas condiciones carcelarias como el caso Simonovis y la Juez Afiuni. Lo más aberrante aun de estos casos de sentencias falseadas, que los culpables verdaderos de lo que se les acusan están libres por pertenecer al PSUV como el caso Puente Llaguno  quienes asesinaron a mucha gente y esos criminales hoy día son concejales, diputados en fin, pertenecen al Régimen y libres de toda culpa.
Para reequilibrar las cosas es necesario restablecer la justicia Utilizando todos los medios lícitos que tenemos a nuestra disposición. Esto se debe hacer con mucho ánimo y entusiasmo para poder tomar las decisiones correctas al enfrentar los distintos problemas que tendremos y lo primero que debemos hacer es aplicar de acuerdo con el  Artículo 5. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público. Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos, el 350 por lo tanto es inminente su aplicación ya que como somos fieles a nuestra tradición republicana, a nuestra lucha por la independencia, la paz y la libertad, estamos obligados a desconocer cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia. Esto es mandato constitucional.

Yo quisiera que se pudiera entender en este para este momento y a esta hora ya se ha debido desconocer este Régimen como lo he pedido a todos los partidos políticos que forman parte de la MUD y a todas las fuerzas vivas del país. Aquí no hay condiciones justas ni morales y menos limpias para ir a unas elecciones con este CNE y su actual Directiva, con un REP viciado y falso que no refleja la realidad de quienes están inscritos; las maquinitas deben ser eliminadas y contar el 100% de las mesas cuyos resultados deben ser vinculantes y coincidir con lo que transmite la máquina escrutadora, no permitiremos máquinas capta huellas a la entrada ni conectada a la máquina escrutadora de votos que es lo que es realmente.
Para cerrar, hago un llamado directo a Capriles; Olvide mi amigo que usted es el candidato escogido o el candidato que va a ser, en un país que impere una dictadura como esta las elecciones lo que hacen es convalidar el Régimen ilegítimo que impera y solo restituyendo el hilo constitucional es que podremos tener elecciones limpias y democrática. Estamos ante un régimen de facto que desconocemos todo lo que haga y ha hecho desde el 9 de enero del presente año.

Viva la Libertad, abajo esta dictadura fuera el castro comunismo, y tengan presente que La Libertad es como  un pájaro con alas, las personas la buscan pero nunca la encuentran, y yo les digo busquen tan alto como sus ojos puedan, porque si la encuentras tu vida será serena. Y recuerden todos los venezolanos: No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio.