sábado, 13 de junio de 2020

AD CUMPLE SUS COMPROMISOS UNITARIOS CON EL PAÌS.



Por:
Luis Esteban Rey Rey

Quiero iniciar mi escrito con Nuestro Himno Inmortal cuya letra escrita por el Compañero y gran poeta Andrés Eloy Blanco adeco Insigne y la música del Compañero Inocente Carreño, como decía en vida mi Mentor José Agustín Catalá, la solución de los problemas de la Venezuela de SIEMPRE, no solo aquella de su Época, ésta también y la Venezuela del futuro, está escrita en las letras del Himno del Partido Acción Democrática. Y tenía mucha razón al decirlo:

­_. Adelante A luchar milicianos a la voz de la revolución, Libre y nuestra la Patria en las manos de su pueblo, por fuerza y razón Sin señor, sin baldón, sin tiranos con la paz, con la ley, con la acción.

Andrés Eloy el Poeta, no solo escribió un poema como lo es nuestro himno, sino que también vislumbró la Venezuela del futuro sin sátrapas como los que hoy la gobiernan y su letra dice aún más.  Los hechos y situaciones que actualmente se viven en el Partido son un insulto y una afrenta para un País, para sus ciudadanos e incluso para nuestras familias. "Estos hechos constituyen un baldón de ignominia para la sociedad que los soporta; para él era además, el significado de “los dirigentes” que hoy dañan la Institucionalidad al ir en contra de las decisiones tomadas por los cuerpos colegiados y las autoridades legítimas del Partido.  Nosotros, los dirigentes de base, repudiamos este tipo de acción que constituye un acto grave de traición que de permitirse se convertiría en un baldón irreparable para el Partido y el País, por lo cual pedimos la aplicación inmediata de las sanciones que contemplan los Estatutos del Partido. 

Los seudos dirigentes que por sus actos de traición dañan la institucionalidad de nuestra Acción Democrática, estoy seguro que hoy por hoy son repudiados incluso por los simpatizantes y amigos del Partido. No es justo ni tolerable que el Partido del Pueblo pueda caer en manos de personas que se venden por Etiqueta Negra y 30 monedas, que no tienen moral, que pagan a periodistas inescrupulosos para tratar de dañar la imagen de Compañeros, para crear una cortina de humo (MAELECAD) que tape su incapacidad de organizar ya que en realidad tal responsabilidad le queda excesivamente grande.

He dicho en muchas oportunidades y hasta en público, que no defiendo ni ataco a ningún líder de alta jerarquía en el Partido ya que si llegaron a tales posiciones es porque también se saben defender de los improperios que les indilgan, incluyendo a nuestro Secretario General quien tiene el verbo suficiente para eso y más. 

Finalmente, el ex compañero Bernabé Gutiérrez con su actuación de desacato a las decisiones unitarias tomadas por los organismos colegiados de nuestro Partido, debe ser considerado en situación de AUTOEXCLUSIÓN, suspendido de toda responsabilidad dentro del Partido y pasado al Tribunal Disciplinario tal como lo establecen nuestros Estatutos.

Luis Esteban Rey Rey
luisestebanrey@gmail.com