sábado, 16 de agosto de 2014

Mis Reflexiones de los Sábados



¿Quién dijo que las Dictaduras se combaten con VOTOS?


Por: 
 Luis Esteban Rey Rey


Muchas son las veces que he dicho que algunos los partidos políticos de la oposición que permanecen activos es porque van de la mano con esta dictadura y carecen de la fuerza que dan sus militantes, los que tienen; y  los que no, hasta adolecen de una estructura como tal. Por si fuera cierta esta afirmación, se podría concluir que en Venezuela sólo existen dos partidos políticos, El PSUV y la MUD, porque esta última aglutina a los partidos de oposición quienes van a elecciones con una tarjeta que (“”) los une en una sola línea de combate, error. En un país como el nuestro donde las estadísticas brillan por su ausencia es normal que cada uno maneje sus cifras para presentarse como el mejor pero sin suficientes elementos de juicio o de soporte. Así vemos cómo el partido en el poder le hace creer a todo el mundo que todos los Venezolanos, estén vivos o muertos son miembros, militantes y simpatizantes del PSUV. Estas afirmaciones locas que vienen de un partido comunista terrorista y de asesinos, son las que hacen que este régimen imponga por fuerza a los venezolanos  todo cuanto se les ocurra imponer e incluso la aprobación de leyes a su medida  que solo favorecen sus mezquindades y llenan los bolsillos de los Sátrapas de este régimen Terrorista.

Y los partidos sin militantes ¿cómo sobreviven y con qué medios ellos desarrollan sus actividades? En el momento de las elecciones. ¿De dónde salen esos recursos para el financiamiento de las campañas electorales, además de que el PSUV utiliza para su campaña los recursos del Estado? Si esta es la situación en el tema del Financiamiento al margen de las irregularidades en el cumplimiento de las normas que regulan el buen funcionamiento de los partidos políticos en un Estado Democrático de Derecho, ¿se puede seguir haciendo la política de avestruz para dar la sensación de que en Venezuela se está caminando por los senderos de la DEMOCRACIA en su concepción universal? Y que contamos con el mejor sistema Electrónico de Votaciones en el mundo, y después de cada elección se quedan tranquilos, aun habiendo perdido con trampa los comicios y días después… “perdimos pero no con ese margen”
Estamos cansados de la incapacidad de algunos  Líderes de los  partidos políticos y de esa estructura social para proveer a ciertos individuos lo necesario para lograr las metas de la sociedad, y de tanta solercia de sus dirigentes que hacen vida en la MUD y fuera de ella, porque cada uno hala para su trinchera.
El colmo es que se atrevan a decir que todos pensamos que, con la firma del llamado PACTO, en dialogo con el Dictador terrorista de este régimen y su posterior evaluación, se abriría un nuevo capítulo en la normalización de la convivencia política de los Venezolanos, que los antagonismos heredados en el pasado estarían sepultados y que se comenzara un diálogo serio y transparente para efectivamente poner los cimientos del nuevo edificio que todos estábamos dispuestos a construir. Los sucesos que han marcado esta nueva Afirmación de los seudo líderes que según creen en ese dialogo, no dejaron duda alguna que el régimen terrorista de hoy no tenía la más mínima voluntad para ejercer sus responsabilidades al frente del país; los hechos así lo demuestran. 

Las intimidaciones, los arrestos arbitrarios, las torturas y asesinatos, los presos políticos que han seguido a pesar de ese dialogo loco y absurdo con Maduro y sus adláteres no pueden ni podrán propiciar un cambio democrático en Venezuela porque eso en este régimen es negado por ser Dictadura terrorista montada por cuba con la anuencia de Chávez al vender nuestra patria. Desde 1998, fecha de las primeras elecciones que si gano Chávez (únicas) en el país, la tónica ha sido la misma y no se vislumbra ningún cambio político ni a corto ni mucho menos a largo plazo.
Las elecciones son puras Patrañas que utiliza la dictadura terrorista en Venezuela para aparentar una democracia participativa, gracia a los partidos y a su supuesta voluntad democratizadora cuando en realidad el verdadero objetivo no es más que evadir a los venezolanos,  manipular a la opinión pública nacional e internacional. Desgraciadamente y a pesar de esta triste realidad, algunos siguen pensando que con la Dictadura terrorista que aparenta una democracia es posible,  olvidando que Maduro es un dictador terrorista y comunista golpista, y que esperar que pueda admitir una derrota en las urnas es seguir soñando con los ojos abiertos pendejamente.
Ante esta situación algunos suelen preguntar para justificar su participación en eso de las elecciones, qué es la mejor vía para no perder los espacios conquistados, que pendejos son. La respuesta es simple: No sé si Maduro y los suyos se hicieron esta pregunta cuando Chávez trato de llegar al poder  por las armas. ¿Alguien con dos dedos en el frente ha visto a un dictador marcharse del poder por haber perdido las elecciones? Algunos venezolanos, seguidores de este régimen han concedido el beneficio de duda a Chávez antes y ahora a Maduro durante 15 años, pero les han tomado el pelo a pesar de haber creído en sus falsas promesas. Actualmente las elecciones no son ni pueden ser la solución del drama que vivimos los Venezolanos. Tampoco el uso de la violencia, si no es por defensa  de la Libertad como bien lo dijo Miguel de Cervantes en el quijote…"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos: con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni la mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida" (Miguel de Cervantes).propia puede ser la solución.

La oposición debe reorganizarse y adoptar nuevas estrategias de lucha. Las urnas han demostrado que no pueden ser la solución no porque sea la peor alternativa sino porque así lo quiere la dictadura para seguir aferrándose en el poder y seguir manteniendo a los venezolanos en la marginación e ignorancia. Los líderes políticos democráticos que aspiran a gobernar este país deberían tener la capacidad de movilización de la población para plantársele  cara a cara al Régimen terrorista de asesinos que tenemos. No basta alardear y jactarse de ser  líderes representantes de la sociedad civil cuando se es incapaz de aglutinar a los venezolanos y hacerlos salir a la calle. Un líder político se valora por su capacidad movilizadora y aglutinadora entre otros aspectos y esto es lo que necesita Venezuela en estos momentos. Yo no soy líder sino un activista dispuesto a secundar cualquier iniciativa seria que nos pueda conducir a la liberación de nuestro país del yugo dictatorial, no con elecciones porque ya este dicho todo y no de ahora, hace casi dos años Baldomero Vásquez Soto y Celina Añez llamaron al sistema electoral venezolano…!Asesino electrónico de la democracia venezolana!. Estas son las cosas que ninguno de los partidos de oposición les pararon y es bueno recordarlo. Al final de este, Mis Reflexiones De Los Sábados…, voy a reproducir este escrito de Baldomero y Celina.

Yo escribo desde la perspectiva de un ciudadano que lucha por el cambio y no como un líder que aspira ocupar cargos políticos. Ya están los que sueñan y luchan para representarnos en las Instituciones Gubernamentales y a esos me dirijo sin ánimos de desprestigio como se me ha tratado de poner en ocasiones. Mientras este con vida voy a seguir el ejemplo de mis familiares que tanto han luchado por la libertad de venezuela,  seguiré opinando sobre los que nos mandan y los que nos quieren mandar el día de mañana y para ellos será más dura mi crítica pero constructiva como siempre. Es importante que reflexionemos seriamente sobre el futuro de Venezuela  dejando de lado actitudes Mesquinas y posiciones de prepotencia. Hagamos lo que somos capaces de hacer y lo que demostramos ser un 23 de enero de 1958. El pueblo está ahí mirando ansiosamente a su OPOSICIÓN y esperando una respuesta de LIBERTAD.



Esto fue escrito hace casi 2 años, pero hoy cobra una enorme dimensión.

Caracas / Venezuela - Lunes, 8 de Octubre de 2012   
SMARTMATIC:
Asesino electrónico de la democracia venezolana 

Baldomero Vásquez Soto y Celina Añez* / Soberania.org - 23/10/07

“Basta con il voto elettronico”. Con esta declaración del 29 de noviembre de 2006, el Ministro del Interior de Italia, Giuliano Amato [1] , dio por cancelada de manera definitiva toda posibilidad de que su país adoptara el sistema de votación electrónico, reconociendo, además, que la votación manual con respaldo físico era menos fácil de trampear porque “no se le puede conectar un software”. Y en Holanda –país pionero del voto electrónico- se acaba de tomar la decisión de abandonar el sistema electrónico y votar usando “papeletas y lápiz rojo”.
En abril del 2006, en la municipalidad de Cremona, Italia, se llevó a cabo el proyecto piloto de voto electrónico para un universo de 3.000 electores. En la prueba se usaron las máquinas de votar de la empresa holandesa NEDAP [2] . Una empresa con 20 años de experiencia en sistemas de votación electrónica y cuyos clientes son los países bajos, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia, Estados Unidos e Inglaterra. Fue el creciente cuestionamiento del sistema de NEDAP en su país de origen, Holanda, lo que condujo al gobierno italiano a descartarlo de una manera tan drástica.
Es importante destacar que en Italia no usaron en la prueba piloto las máquinas de OLIVETTI que son italianas, sencillamente porque OLIVETTI no es una compañía relacionada con la fabricación de máquinas de votación. Entonces, resulta absurdo que nosotros votemos en Venezuela con unas máquinas que se no usan ni siquiera en su propio país.
Corte holandesa decertifica máquinas de votación
El pasado 01 de octubre de 2012, la Corte de Alkmaar  en Holanda decertificó las máquinas de votación NEDAP, las cuales venían usando los holandeses desde mediados de la década de los 80. Es decir, no se usarán máquinas de votar en los próximos procesos electorales. La Corte aceptó los alegatos de la ONG “No confiamos en las máquinas de votación” (We don´t trust voting computers) [3] , formada por expertos en informática que desde octubre de 2006 había demostrado que las computadoras de votación “permitían hacer fraude en una escala espantosa”  y “emitían una señal electromagnética cuando la persona votaba” que hacía posible, usando ciertos dispositivos, saber a varios metros de distancia por quien había sufragado. Todo esto se podía hacer sin que votantes, ni oficiales electorales, se dieran cuenta.
Según Avi Rubin, Director del Instituto para la Seguridad Informática de la Universidad de John Hopkins y uno de los especialistas más reconocidos mundialmente, Estados Unidos "se desplazó hacia la votación electrónica en las elecciones públicas antes de que la tecnología estuviera lista" [4] . De manera que en los actuales momentos no existe ningún sistema de votación electrónica que sea confiable. En efecto, lo que está ocurriendo en Europa en este momento es una desbandada en el uso de los sistemas de votación electrónicos luego de haberse demostrado en Holanda que su sistema podía ser fácilmente intervenido y se podían alterar los resultados electorales y develar el secreto del voto. A raíz de la sentencia holandesa, los países bajos, Irlanda e Inglaterra, han suspendido la votación electrónica y los proyectos piloto que estaban en ejecución. Las decisiones tomadas en estos países contra el sistema electrónico de votación obligan a desecharlo en Venezuela.

En Venezuela, SMARTMATIC y el gobierno le confiscaron la soberanía al pueblo
Al contrario de lo está sucediendo en Europa, en Venezuela continuamos con un sistema electrónico que le arrebató al pueblo el derecho a elegir al confiscarle el control sobre el proceso electoral. El sistema electoral venezolano ya no le pertenece ni lo controla el pueblo. Le pertenece a una empresa privada, SMARTMATIC, y al gobierno, y su control pasó a ser una cuestión de expertos. Por tanto, no existe ningún asunto que los venezolanos podamos dirimir a través del voto electrónico. La idea planteada en la nueva constitución de que la soberanía no reside en el voto, es un hecho vigente desde que el gobierno se la apropió a través de SMARTMATIC en el 2004.
Como todo sistema electrónico, el sistema es una caja negra para todos los electores venezolanos. Sólo si todos fuéramos ingenieros electrónicos o de sistemas podríamos saber si los resultados electorales reflejan fidedignamente la voluntad popular. Y aún así, no es fácil para los especialistas demostrar si un sistema ha sido “intervenido” para hacer fraude, pero lo que si saben los especialistas –como los de Holanda- es que es posible hacerlo.
SMARTMATIC ha dicho que su sistema es muy seguro. ¿Y quién va a creerle? Ni que los venezolanos fuéramos tontos. SMARTMATIC es una empresa contratista del gobierno. Una contratista privilegiada, ya que tiene contratados tres jugosos paquetes con el gobierno: el sistema de votación del CNE,  el Sistema Unificado Automatizado de Seguridad y Salud (SUASS) de la Alcaldía Mayor [5] y el sistema de inscripción de los militantes del PSUV [6] . Con razón dice el ex-residente del CNE Jorge Rodríguez que en este partido, que aún no nace, hay casi 6 millones de aspirantes a inscritos. ¡Debieran ser más de 10 millones!

No al voto electrónico
El CNE comenzó las pruebas de ingeniería del sistema en el estado Aragua. ¿Pero quien hace las pruebas? el gobierno, es decir, el CNE, el Plan República,  CANTV,  CADAFE, la Zona Educativa y la contratista SMARTMATIC. Todos en un acto cerrado donde el gran ausente es el electorado venezolano. Luego la presidenta del CNE reporta que la prueba de automatización resultó un éxito [7] . Pero, quién va a confiar en este sistema para decidir sobre la nueva constitución? Nadie.
Es muy razonable, entonces, que haya una gran desconfianza en el sistema electrónico de votación. Sin ser especialistas la gente sabe lo que pasa desde hace tiempo. La desconfianza se expresa en el imaginario colectivo con frases como “¡esas máquinas están puyadas!”. Además, ahora la situación es peor, porque el gobierno controla la CANTV y el pueblo sabe que le puso la mano a esta empresa justamente para no dejar cabos sueltos en la transmisión de los "votos virtuales".
Cometería un suicidio el pueblo venezolano acudiendo a votar en el referendum aprobatorio. El Gobierno y el sector de la oposición colaboracionista necesitan movilizarnos a hacer bulto en las colas para consumar el fraude con las máquinas asignándole una abrumadora mayoría al “Si”. Todo para  imponernos la mezcla de neoliberalismo con socialismo, o totalitarismo del siglo XXI, que poderosos factores de poder del mundo globalizado (George Soros, Jimmy Carter, el partido demócrata del Imperio, etc.) aliados a Chávez adelantan en nuestro país y que tiene entre sus componentes socio-políticos perpetuar a éste en el poder.
A dichos factores no les importa la suerte de nuestro pueblo, como tampoco les ha importado la del pueblo cubano.
Están al tanto que desde antes del Referéndum Revocatorio Chávez es minoría, lo cual explica que hayan venido justificando el sistema de fraude electoral existente en el país y, por supuesto, el papel clave que en éste cumple el asesino electrónico de la democracia venezolana: SMARMATIC

lunes, 11 de agosto de 2014

MÉXICO ESTÁ HACIENDO LO QUE HICIMOS NOSOTROS HACE MUCHOS AÑOS


México está haciendo lo que hicimos nosotros ya hace muchos años Y lo que este Régimen terrorista y comunista ha destruido en 15 años y sigue destruyendo. El Congreso Mexicano, ha dado una demostración  de madurés  política. Todas las tendencias políticas que conforman el Congreso Mexicano han dado una lección al mundo de Democracia participativa, al aprobar el grupo de leyes  económicas y educativas que van en beneficio del ciudadano Mexicano. Venezuela que está viviendo la peor crisis en toda su historia política debería reflexionar  y ver que adelantado estábamos antes del Sátrapa  Chávez Hoy Difunto, lástima, porque de estar vivo PRESO por vende patria asesino y violador de la carta Magna.

En una jornada marcada por las tensiones entre legisladores partidarios y opositores de la reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto, el Congreso mexicano terminó este miércoles la aprobación de las leyes secundarias en esta materia, una legislación indispensable para que se implemente la apertura del sector a la inversión privada nacional y extranjera.
La conclusión de este proceso se produjo luego de que el Senado aprobara sin cambios las leyes de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y de Deuda Pública, previamente avaladas por la Cámara de Diputados y correspondientes a la última de seis minutas de normas reglamentarias.
Con esto, el documento fue enviado al presidente para que lo promulgue, lo que ocurrirá la próxima semana, según ha anunciado el propio mandatario, junto con la publicación de las leyes de Hidrocarburos, Industria Eléctrica, Petróleos Mexicanos (Pemex) y Comisión Federal de Electricidad (CFE), órganos reguladores del sector e Ingresos sobre Hidrocarburos.
El principal punto de las leyes aprobadas este miércoles consiste en establecer que el Estado "podrá asumir" una parte del pago de los pasivos laborales de Pemex y de la CFE —pensiones y jubilaciones—, que ascienden a más de 1.6 billones de pesos.
Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), partidarios de la reforma energética y sus leyes secundarias, argumentaron que esta medida es necesaria para "sanear" las finanzas de Pemex y de la CFE, y con ello dejarlas en mejores condiciones para competir con las empresas privadas que llegarán al país.
Además, señalaron que —según la legislación— la conversión de esa deuda estará sujeta a cuando menos tres requisitos: 1) que Pemex y la CFE modifiquen los contratos colectivos de trabajo con sus sindicatos, para establecer otras condiciones de retiro para sus nuevos empleados, 2) que ambas instituciones apliquen programas de austeridad en el gasto y 3) que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) haga una revisión de esos pasivos y, de ser necesario, señale presuntos responsables de "actos ilegales" en su manejo.
Los partidos de izquierda de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) se opusieron a la medida, argumentando que representa una carga para el erario y para los contribuyentes, y que con ello se busca pagar los gastos de las dirigencias sindicales ligadas al PRI.
"Lo que buscan ocultar es ese chanchullo que ha sido característica de la interacción entre el PRI y el PAN", dijo en tribuna el perredista Armando Ríos Piter.
En respuesta, el priista David Penchyna, uno de los principales negociadores de la legislación energética, acusó a la izquierda de recurrir a "medias verdades que son mentiras completas".
"No podemos continuar con un falso debate, que ha venido a argumentar circunstancias que no están en la ley, y que de manera tramposa y ociosa recurren a argumentos circulares, provocativos, ofensivos en la táctica de dilatar un proceso en el que México ha llegado tarde", dijo.
Especialistas consultados en julio señalaron que los pasivos de Pemex y de la CFE ya pueden considerarse deuda pública, puesto que ambas empresas pertenecen al Estado. Por ello, según los expertos, la medida impulsada por el PRI y el PAN únicamente implicará que estos recursos dejen de contabilizarse como endeudamiento de las instituciones para contarse en los libros del Estado.
"Innumerables incongruencias"
El tema, al igual que el resto de cambios que incluye la legislación energética, confrontó a los legisladores a lo largo de la sesión.
El panista Jorge Luis Lavalle, por ejemplo, acusó a la izquierda de caer en "innumerables incongruencias". Al respecto, citó el caso del perredista Fernando Mayans, originario de Tabasco, quien a lo largo de todo el debate criticó la reforma en la materia, pero el martes votó a favor de la creación de un fondo para los estados productores de petróleo, como su entidad natal.
"Yo creo que después de las innumerables horas de debate, pues ya reconoció las bondades de esta reforma energética", dijo Lavalle.
Penchyna contra el PRD
Momentos después, quienes se enfrascaron en una confrontación fueron David Penchyna y el perredista Benjamín Robles.
En tribuna, mientras criticaba las posturas de Penchyna en materia de energía, Robles acusó a su padre, José Penchyna, fallecido en diciembre pasado, de haber cometido un fraude en el banco ejidal de Hidalgo.
La acusación generó molestia en toda la bancada del PRI —la más numerosa del Senado, con 54 de 128 escaños—, que exigió respeto a la familia de su legislador.
Penchyna, además, rechazó que su padre hubiera trabajado en la institución mencionada.
"No pensaba subir a la tribuna, pero en memoria de mi padre que no está aquí para defenderse, aunque no lo necesite, estaba obligado a hacerlo", dijo.
Tras alrededor de 40 minutos, Robles pidió que sus palabras se retiren del Diario de los Debates —el órgano que registra todas las sesiones del pleno del Senado— y el coordinador del PRD, Miguel Barbosa, ofreció disculpas por la situación, que retrasó la votación en lo general.
El 'giro' al marco jurídico
Desde el arranque de la sesión, los senadores del PRD colocaron frente a la tribuna un cartón con la imagen del expresidente Lázaro Cárdenas, quien en marzo de 1938 decretó la expropiación petrolera.
A lo largo de la discusión de la reforma constitucional y de sus leyes secundarias, los perredistas han acusado al PRI y al PAN de promover cambios jurídicos que revertirán esa medida e implicarán la entrega de los recursos energéticos a particulares nacionales y extranjeros.
Priistas y panistas, por el contrario, afirman que sus propuestas buscan modernizar la industria, hacerla más competitiva y que impulse el crecimiento económico del país.
En ese sentido, plantean que el Estado pueda asociarse con empresas privadas —a través de contratos de licencia, de servicios o de utilidad y producción compartida— para explorar y explotar hidrocarburos en zonas de difícil acceso, o que las compañías también puedan suministrar electricidad.
A su juicio, con estas medidas se incrementará la producción del país y bajarán los costos de los energéticos, potenciales beneficios que la izquierda tacha de falsos.
La dirigencia y los legisladores del PRD, incluso, advierten que si bien perdieron la batalla en el Congreso frente al PRI y al PAN, buscarán ganarla en 2015, por medio de una consulta popular que pregunte a la ciudadanía si está de acuerdo o no con el nuevo marco jurídico del sector.

domingo, 10 de agosto de 2014

Mis Reflexiones del Sábado





Por:
Luis Esteban Rey Rey

Leí  con detenimiento la entrevista a Diego Arria por 6to Poder. Como siempre, son muy claras sus  respuestas, y no se trata de que se esté en contra de alguien en particular pero cierto es que se le esté dando tanta importancia a la renuncia de Aveledo y tanto centimetraje en medios. Lástima, como dijera en uno de mis escritos, que no tengo palestra como lo pueden tener los “LÍDERES” que se autonombrar representantes de la “sociedad civil”, porque cuando decimos en público o en reuniones y hasta en escritos, “no se nos para bola”, pero no es que lo que queremos es que todo el tiempo la MUD este insultando o hablando mal de la dictadura no, simplemente de ser más contundentes en la lucha por el rescate de las libertades y la democracia. Lo peor de esto es que la MUD cae igual en el juego macabro del Régimen al seguir la pauta que ellos le marcan…un solo partido, una tarjeta única, PSUV/MUD. Han perdido su identidad propia y personalidad, su identificación. ¿Por qué gana Chávez, por la no unidad de los partidos o por la insensatez de estos? Por eso también dije en una oportunidad… “quien se sube al ladrillo del poder, si es inteligente se marea y si es pendejo, se vuelve loco”. Y realmente esto está pasando actualmente, lo segundo y de ambos lados. Razón tiene Arria al responder…“Pretender continuar con la imagen falsa de lo que realmente representa la unidad es profundizar el engaño, con las consecuencias correspondientes. Para los partidos la unidad, evidentemente, es una cosa. La ven y la usan como de su pertenencia, la  unidad son ellos. Pero para los venezolanos esa unidad dista mucho de ser suficiente, de ser la suma de todos los sectores de la sociedad…. Y realmente la Coordinadora fue más representativa de la sociedad civil, porque estábamos los que creamos las asambleas de ciudadanos, que reuníamos a nuestra comunidad y les hacíamos saber las decisiones de esa Coordinadora. Que hubo errores, como en todo, pero fue mucho más contundente tanto en sus declaraciones, como en sus acciones. Y precisamente esa desunión fue lo que hizo que quienes organizamos a nuestras  comunidades poco a poco nos abandonaron y nos dejaron solos a la final, y aquí estamos luchando solos y siempre con la misma interrogante ¿Qué los partidos se Unan o que haya unidad en los partidos? Para ello debemos pensar en un representante o vocero de cada uno de los involucrados. Dije también que Reconformar la MUD es tarea de todos, En el caso de los partidos, se reúnen toman sus decisiones y la presentan en la mesa. Las universidades se reúnen y toman sus decisiones y las presentan en la mesa e igual para los estudiantes que deben reunirse los miembros de los centros de estudiantes de las universidades y de igual manera su vocero seleccionado presentara en la mesa sus decisiones y /o sugerencias; Los Colegios Profesionales harán igual, los sindicatos en representación de la fuerza laboral, las Federaciones y gremio de Comerciantes en fin, la representación del país. De igual manera, un representante de la Iglesia y por supuesto la representación de del pueblo, ya que hay que hablarle clarito al ciudadano de a pie que somos todos y ahí es donde entra de nuevo la asamblea de ciudadanos por parroquias como antes. Y en cada Estado será igual. Y como creemos en la descentralización cada estado será responsable y actuara en consecuencia de acuerdo a sus necesidades e idiosincrasia…Lo de la renuncia, bueno ese es su problema, nuestro problema, el de la mayoría, es la Libertad y la Democracia y todo ello pasa por salir de este Régimen Terrorista Comunista esto es lo que queremos y como dijo Poleo y que hay que decirlo y repetírselo a la MUD y a Capriles sobre todo, que hay que aplazar Sine diedefinitivamente lo de su candidatura indefinida. Que esta no es una situación que se resuelve electoralmente.  Razón tiene Arria cuando respondeTe contesto con una reflexión: La vez que no fue el mayor triunfo electoral que ha tenido la oposición. 83% no votó. ¿Cuál fue el gran error? No haber cobrado. Había que salir a la calle con ese porcentaje y oponerse, pero no, con el 17% entregamos el país. Luego vino esta elección y estaban felices porque sacaron 40 diputados, pero sacamos el 52% de los votos y no han armado ningún escándalo por los circuitos electorales. ¿De qué han servido los 40 diputados? Ni los gobernadores ni los alcaldes han servido de nada. Que verdad tan verdadera y lamentable los argumentos para ir a la muerte electoral… y que quieren, que perdamos los espacios ganados… respuesta mediocre, ¿cuáles espacios? Para concluir, soy de la opinión que no debemos caer en el mismo juego que este régimen terrorista de cambiar los nombres a todo, como quiere María Corina Machado de llamar Congreso a la Nueva Mesa no, La Mesa de la Unidad Democrática es contundente, tiene fuerza (COMO NOMBRE) y ponch. No se trata de Nombres se trata de acciones, eso lo debe entender María Corina, una gran luchadora como todos los miembros de la MUD (a excepción de los traidores que todos sabemos) y que no se trata del protagonismo ni el que más fuerte codee. Los Partidos se alimentan del pueblo y es ese pueblo el que debe tomar las decisiones, y no cometan el error de dejarlo fuera porque después que salgamos de este régimen serán los partidos quienes queden por fuera.
Una cosa más, hay que repetir siempre las célebres palabras de Winston Churchill: Lucharemos en las playas, lucharemos en tierra firme, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las montañas. Nunca nos rendiremos.

 

Nada más voy a salir fuera. Puede que demore un poco.