miércoles, 6 de enero de 2016

Tremendo Compromiso Compañero

Por
Luis Esteban Rey Rey


@Hramosallup Tremendo Compromiso Compañero. Para todos aquellos ciudadanos libres que aspiramos mejorar la sociedad en que vivimos y dejar a nuestros hijos algo mejor que lo que hemos vivido en estos últimos 17 años, no podemos dejar solo a quien elegimos como nuestro representante ante la Asamblea Nacional y menos en este momento en donde comenzamos a vislumbrar el naciente Democrático en nuestro viejo Capitolio que hoy renace entre sus cenizas   para amalgamar de nuevo una democracia de calidad. Este compromiso de los nuevos Diputados elegidos por nosotros no es un compromiso con su partido, es un compromiso con quienes lo elegimos y es un compromiso COMPARTIDO de él y nuestro porque nuestra responsabilidad no termina con el voto y si queremos esa democracia de calidad debemos ayudar a que ese camino empedrado que hoy comienza sea lo más corto posible poniendo nuestro granito de arena para que así su compromiso y el nuestro quede cumplido.

Para  ayudar a nuestros Diputados  debemos Aumentar nuestra cultura política, social y económica, conociendo más acerca de los problemas de nuestro Estado, Municipio, caserío,  ciudad y el  país en general (en ese orden), para poder hacer propuestas de solución, discutirlo en asambleas de ciudadanos y en nuestro círculo de amistades, compañeros de trabajo y  porque no, hasta en los Consejos Comunales. Tú votaste por tus representantes políticos, Alcaldes, gobernador, diputados. Envíale tus propuestas u opiniones. No permitas ¡NUNCA JAMAS! Que te manipulen los politiqueros de oficio para que no le llegues a tu representante. Conviértete en el voto activo que eres, tú lo elegiste y tú lo entregas. Sé visionario, no esperes a que tu futuro llegue, constrúyelo, fíjate metas de crecimiento, de ahorro, de independencia, procura no ser una para los demás y menos para ese representante que elegiste. Este régimen ha obligado cientos o miles de ciudadanos a actuar como víctimas, como esclavos, ante cualquier acción que hacemos. No podemos ahora seguir diciendo “Ojala y se haga ”   en lugar de :  VAMOS A HACERLO - “Es que NO va pasar nada”  en lugar de: vamos hacer que las cosas sucedan - “Es que tengo miedo”  en lugar de : “El miedo a dejar esta Venezuela, a mi familia es mayor que el miedo a vivir una vida de esclavo” - “Suerte con lo que están haciendo” en lugar de : “Como me sumo, como apoyo” - “Y porque mejor no hacen esto otro” en lugar de : “Hago la parte que me corresponde en mi ciudad”.

Este Régimen tiene 17 años formando sometidos, víctimas, vagos, ladrones, egoístas, narcotraficantes, asesinos y conformistas.  Solo tenemos 30.000.000 de ciudadanos de los cuales 19 son votantes aptos que nos pueden llevar a la Venezuela  Nueva. Estamos  hablando de acabar con la Dictadura en Venezuela, de los parásitos político que han acabado y expropiado  la tierra de nuestros hijos, las industrias básicas, la industria privada  y la producción e industrialización de nuestros productos nacionales agrícolas y pecuarios. Todos debemos poner nuestro grano de arena que tanto necesita el país. No voy a desearte suerte Henry, simplemente dime como me sumo para apoyar tu Titánica labor y la responsabilidad que has adquirido por nosotros los venezolanos. Tu triunfo es de todos y tu suerte será el apoyo ciudadano que se lo tienes. Manos a la obra.