viernes, 15 de febrero de 2013

MANIFIESTO CONTRA ESTE RÉGIMEN DESPÓTICO.




Exhortamos  al pueblo y a nuestros hermanos Soldados de la Patria a seguir Los preceptos Constitucionales.
Febrero 2013
Pueblo y  Soldados Venezolanos:
Hoy nos dirigimos a Ustedes en la confianza de que vamos a hablar con nuestros hermanos. Somos hijos de una misma madre; una es nuestra bandera, uno nuestro territorio, hablamos el mismo idioma y buscamos el mismo fin: el engrandecimiento de nuestra patria y nuestra mutua felicidad. ¿Por qué, pues, te encuentras con las armas en la mano destrozándonos? Porque Hacerle caso al  tirano del pueblo, ¿porque permites el engaño a la Patria? Los Ejército en países democráticos se componen de hombres libres, de ciudadanos que aman a su patria Preparados para que la defiendan de cuantos peligros la amenacen. Pero Ustedes No empuñan las armas por propia voluntad; estaban tranquilos en sus cuarteles, visitaban sus pueblos de origen cuando salían para ir al encuentro Familiar al lado de su madre y hermanos, de sus novias; Algunos casados con  hijos a quienes llenan de cariño. De la noche a la mañana un superior Los arma y los lleva a masacrar ciudadanos desarmados por orden de una nación invasora, CUBA y les ordenan privarnos la libertad.

Nuestras madres y hermanos quedan abandonados, esposa e hijos no tienen protección; al igual que ustedes, por culpa de estos invasores Cubanos vivirán en una cuadra hacinados como rastrojo y vigilados como ganado por soldados cubanos. ¿Es ésta la condición de los hombres libres que se sujetan a la disciplina militar? ¡No y mil veces no!
¿La patria exige esos sacrificios de Ustedes? El que los priva de la libertad, el que les impide que vivan tranquilos al lado de sus  familias no es la Patria; SonLos Invasores cubanos y sus consecuentes Como Nicolás Maduro  y Diosdado Cabello ese mal Venezolano que ha hipotecado a Venezuela en los mercados extranjeros; esos hijo maldito que asesinan a sus hermanos o los envilece.

Ustedes, pues, empuñan las armas para defender a un tirano despreciable; pero no para salvar la Patria de ningún peligro pero si defender a una nación invasor, CUBA. Nos encontramos frente a frente porque tratan de defender una injusticia. Ustedes son la fuerza sostenida por un tirano que extorsiona a la Patria para pagarles un mezquino sueldo; nosotros somos la fuerza del derecho; pensamos lo que hacemos, nadie nos paga para empuñar armas. Somos Ciudadanos iguales a ustedes pero sin armas solo con nuestras ideas de Libertad. Los imbéciles Gobierneros y los lacayos Cubanos nos apellidan bandidos; pero nuestra conciencia nos da el hombre de patriotas, queremos vivir o morir libres; pero no ser esclavos. Hemos leído un libro que escribieron con su sangre nuestros padres. Allí se nos enseña a elegir a nuestros mandatarios por medio del sufragio libre; allí se nos enseña a pensar como ciudadanos y se nos eleva a la categoría de hombres libres. Ese libro se llama “Constitución de la República de Venezuela. Si el tirano que les paga para que nos maten, gobernara con esa ley, nosotros estaríamos tranquilos cultivando la tierra y cuidando nuestras familias, produciendo Bienes y servicios, estudiando; pero vemos las injusticias que se cometen cada día, palpamos el peligro en que se encuentra la Patria y no hemos vacilado un momento en abandonar todo y lanzarnos a la Calle a la  batalla para defender con nuestras ideas los derechos de nuestro pueblo ultrajado.

Soldados Venezolanos: 

Si quieren  evitar el derramamiento de sangre Dennos el brazo y pónganse  de parte del Pueblo. No es justo que nuestras madres queden desamparadas, nuestras esposas viudas y nuestros hijos huérfanos porque un tirano esté gozando y repartiendo los despojos de la Nación. Nosotros los Venezolanos, estudiantes, mujeres, hombres con nuestros hijos defendemos un principio, La Libertad y buscamos la salvación de la Patria; Ustedes defienden a un hombre que los esclaviza y busca su propio engrandecimiento. ¡Abajo los tiranos!
¡Viva la Patria, Viva la República y Viva Venezuela Libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario