jueves, 2 de junio de 2022

Mes enigmático…

Por

Luis Esteban Rey Rey

 

 

Mes enigmático…

 

Regreso hoy a los escritos ya que estuve alejado durante tres meses dando un espacio a mi condición ideológica de adeco sin mordaza e institucionalista y comienzo con lo actual el hoy y el mañana, no veré hacia atrás estaré de frente dando la cara y a paso firme.

Feliz comienzo de mes, un día atravesado. Un mes en donde pueden ocurrir muchas cosas también conocido por los brujos y tarotistas como el mes casi perfecto, el mes de Luzbel, el ángel demonio.

Entramos en el mes que es, al finalizar, la mitad de un año de mucha incertidumbre y desconfianza. Colombia, Chile, Perú y Venezuela y pronto Brasil, se revuelcan en el excremento socialista sin dar tregua alguna a sus necesidades criminales acabando con el ciudadano y con el hábitat del del mismo, consecuencias que dejan las campañas electorales en Latinoamérica, es el elemento que contribuyó a ese divisionismo tan marcado hoy en Latinoamérica y sobre todo en Venezuela y la desconfianza en todas las instituciones, incluso el caos en las familias. y ese llamado a la unidad, sin el compromiso de establecer un gobierno sin discriminación ni división. Mentiras son palabras lanzadas al vacío sin consistencia y menos aún de liderazgo político hoy perdidos en el espacio.

Por otro lado, hacerles un llamado  a los diputados quienes deben trabajar juntos, al lado de los electores quienes los eligieron para el cargo que ostentan, para poder cumplir la tarea de “liberar definitivamente al país del yugo de la corrupción, de la violencia y de la sumisión ideológica, del tráfico de drogas, del blanqueo de capitales y del comunismo vomitivo narcocubano es hacerlo en vano, ya que están volcados a realizar unas elecciones contaminadas desde ya, con un CNE sin tener cualidades ni capacidad organizativa y compuesta su directiva por corruptos amañados al socialismo desgraciado, bajo el mando de criminales y solo se limitan a cuidar la trampa. También tengo palabras para los grupos feministas, y también para aquellos que apoyan la ideología de género, Venezuela será libre", pero no degradando ni a la familia ni al matrimonio y menos ideologizando a nuestros niños hijos y nietos.

La ideología de género es anticientífica, no tiene nada de ciencia y sí muchas mentiras que dañan a los niños, las familias, las libertades y la sociedad.

Cuando se permitió que los soviéticos participaran de la victoria aliada en la Segunda Guerra Mundial, creo y lo comparto, aquello que dicen algunos politólogos, que fue uno de los mayores errores que hemos cometido como humanidad en los últimos años. Se frenó si, el avance militar y cultural nazi “cosa que no parece que hubiera sido posible sin la ayuda de la URSS” pero nos costó mucho, ese gran error de dejar que el comunismo se introdujera a nivel mundial como una de las ideologías victoriosas (hoy Fracasada) y mundialmente aceptadas. Sabemos que luego de esta victoria, trasciende la guerra fría y la polarización ideológica por una parte y la expansión cultural del marxismo y posmarxismo y es en este contexto en el que debemos ubicar en el tiempo la ideología de género. Marx planteaba que la historia se movía por dialéctica y que las dos clases en conflicto en el momento eran la burguesía y el proletariado, a mediados del siglo XIX comienzan a surgir voces que tomaban como base la marxista interpretación dialéctica de la historia, pero con una diferencia en su análisis de las dos clases en conflicto.

Dice en un escrito Roger L. Parra Villasmil,Surge, así, toda la corriente mundial de ideología de género: pérdida de la identificación y complementariedad masculina y femenina; modas más varoniles en la mujer (usar pantalones, por ejemplo) y metrosexualización del varón; limitación o prohibición de enseñanza diferenciada en las escuelas; normativa legal para implementar igualdad laboral entre hombres y mujeres; baños transgender, para personas que no se sientan varones ni mujeres.

Esta feroz campaña mundial contra la diferencia natural entre hombre y mujer, y su aceptación ideológica por parte de las clases intelectuales está muy bien resumida en el lema de propaganda promovido en España en los últimos meses: algunas niñas tienen pene y algunos niños tienen vulva. Total, qué es un pene o una vagina –dicen los marxistas– para definir para toda la vida quién es varón y quién es mujer. Hasta estos extremos de negación de la diferencia natural hemos llegado.

Para finalizar, debo decir que esto destruye a la familia, destruye por completo la educación en el hogar y el principio de familia que es la base de nuestra sociedad y en donde sus principios en buena parte está basada la democracia y las constituciones en los países libres de comunismo y socialismo. Para nosotros, la familia es la célula principal de la sociedad, es donde se aprenden los valores y la práctica de éstos constituye la base para el desarrollo y progreso de la sociedad. Es, quizá, el único espacio donde nos sentimos confiados, plenos; es el refugio donde nos aceptan y festejan por los que somos, sin importar la condición económica, cultural, intelectual, religión a profesar o preferencia sexual. La familia nos cobija, apoya, nos ama y respeta, en la familia esta dios, jehová, buda llámenlo como quieran pero no lo saquen del hogar, de la familia.

luisestebanrey@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario